Estoy profundamente enfadada. Hace dos días publiqué una entrada con unos panes y una esqueixada, algunas de vosotras llegasteis a comentar y hoy he intentado acceder al blogger y no me ha dejado. Mi sorpresa esta tarde es que todo el trabajo de esa entrada ha desaparecido. Imagino que la única solución es volver al principio, verdad??
No es justo, hay trabajo invertido como para que te lo borren de un plumazo. Incluso me han desaparecido muchísimos comentarios de la entrada anterior.
No se puede recuperar verdad??
Espero que sólo me haya pasado a mí.
6 comentarios:
nuria! estoy pasando por algunos blogs y a todos os ha pasado lo mismo!!! que rabia no?? yo como no habia publicado nada hacia dias... me he salvado.
que guapa la imagen de fondo con el mate!es tuya?
Clàudia tinc un cabreig que ni t'imagines. La foto, és meva sí.... La va fer el Luis en un dels nostres super berenars.
Yo si te comenté en la escalivada y el pan de sobrasada, a mi me han desaparecido de momento solo los comentarios, pero que desapàrezca la entrada aún da más rabia.
Besos.
Yo seguro que te comenté en el pan de sobrasada, vaya rabia..Yo ahora mismo es el primer comentario que hago no he podido entrar en todo el día, no me dejaba comentar en ningún sitio ni entrar en mi blog, pero ayer tampoco, vaya rollo!
Hola guapa, a mi tambien me ha pasado!!!!, tuve que copiar todo otra vez!!!!
Te comenté la escalivada y el pan, asi que te vuelvo a decir buenisimo todo.
Yo hace días que no publico,pero se ha perdido algún comentario.
Como en tu entrada fantasma que junto a ella también se perdió el mio......
.........
como te iba diciendo,tu escalivada buenisima y con un acompañamiento,perfecto
Besitos
Publicar un comentario