sábado, 15 de octubre de 2011

Nostalgia de tiempos pasados

Ha pasado mucho tiempo desde ese último post, casi cuatro meses y no hay día en que no recuerde lo bien que lo pasaba escribiendo. El pasado domingo vi la película "Julia y Julie", no sé si la habéis visto pero os contaré un poco de lo que va. Narra la historia de dos mujeres, Julia Child y sus inicios en la cocina francesa y su lucha para publicar un libro de cocina y Julie Powell,  una chica que años después decide empezar a escribir un blog de cocina publicando las recetas del libro de Julia Child. Os podéis imaginar con quien me sentí tan identificada. La película es altamente recomendable, os lo aseguro. La habéis visto?


No sé, siento mucha nostalgia de escribir y compartir historias con vosotros. Siempre que me aprieta el tiempo, lo primero que abandono es esto y es una de las cosas con las que más disfruto. Cocinar para mí es una gran pasión, pero por desgracia no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y esto me hace sentir que en el fondo me falta algo. Supongo que un no bloggero no lo entiende, pero yo sé que el que tenga un blog de cocina, lo hará perfectamente.

Bueno, voy a intentar cambiar algunos hábitos y este es uno de ellos. Vamos a ver si con un poco de suerte lo consigo.

Gracias por vuestra visita.

10 comentarios:

Mayca - Oasis dijo...

Nuria guapa... hay epocas que necesitamos esta desconexión, es necesaria tambien, luego regresamos pillamos otra vez el ritmo y a la guerra diaria :-) pero no te sientas agobiada, esto es una distracción y como tal debe ser.
El mio tambien esta medio medio.... a vecs quiero hasta cerrarlo y otras vecs entro y hay 200 personitas que estan en su oasis y me pregunto quien soy yo para cerrarles la puerta de su casita? y me lo repienso :-) Besazosssss miles

Bego R dijo...

Hola lindura !!!

Me alegro de leerte y por supuesto te comprendo perfectamente. Hay veces que sin saber por qué renunciamos a aquello que mas nos gusta en favor de otras cosas que nos van llevando por otros senderos sin darnos cuenta. Tal vez es cuestión de organizarse o priorizar, pero de cualquier manera, sea como sea, por aqui siempre te esperamos con los brazos abiertos .

La película no la he visto, asi que me la voy a apuntar porque con esa temática me gustará seguro ;)

Besinos mil.

Eva dijo...

Biemvenida.
A ver, tómatelo con calma, no hay por que publicar a diario y tampoco abandonar, raciona el tiempo.
Si verdaderamente te gusta es una pena que lo dejes aparcado, un dia publicas algo y la otra receta ya llegará, no pongas tiempo ni limite, cuando surja.
Verdaderamente el blog debe de ser una válvula de escape de relajarnos, de desconectar, de distraerte, no permitas que te agobie.
Tu blog es maravilloso, no lo dejes, publicas cuando puedas y ya está, nadie te va a poner falta.
Besos.

Anita. dijo...

hola¡¡ cuanto tiempo¡¡
yo te entiendo perfectamente. Me encanta la cocina y disfruto con esto tanto que cualquier momento ya estoy enganchada...
La película es fascinante. Yo me sentí tan identificada... me encantó..
pues yo te recomiendo seguir escribiendo en el blog porque te hace desconectar y te hace liberar muchas tensiones, aunque se escriba menos, es bueno hacerlo de vez en cuando, y además así nos deleitarás con tus riquísimas recetas que ya las echamos de menos.. :-)
besitos,
Ani.

Gemma dijo...

Ànims, que segur que buscant buscant trobaràs una miqueta de temps pel blog... ;)

Juani dijo...

Hola preciosa, si que hace tiempo que no nos deleitas con tus ricas recetas, pero bueno hay veces que por los motivos que sean priorizas mas en otras "necesidades" y "abandonas" lo que de verdad te llena, tu tienes que hacer lo que veas que te conviene mas pero sin abandonar del todo lo que tanto te gusta, puedes publicar sin comprometerte tanto pero suficiente para relajarte. Besitos reina.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No te preocupes que te esperamos, seguro que pronto encuentras ese hueco para el blog.
Besos.

Choni Anastasio dijo...

Pues la verdad es que te había echado de menos, pero con esto del veranillo igual estabas de vacaciones.
Esto que comentas nos ocurre a tod@s alguna vez y por alguna razón.
Lo importante es estar bien, a gusto y si es necesario un tiempo de relax, pues se toma, que luego llega el estress y ese si que hace estragos.
Tomate el tiempo que consideres necesario, l@s que te queremos te entendemos y te esperamos.
Te dejo un enlace que yo tuve que escribir por un motivo similar, cuando puedas lo lees, ok???
http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com/2011/08/regreso-con-una-explicacion.html
Saluditossssssssssss

Delicias dijo...

Muchas gracias a todas, acabo de publicar después de cuatro meses. Que gustito!!!!


Besos y feliz semana.

linksdistodaquilo dijo...

Sea usted bienvenida!

Un beso de Nita.
Buenas tardes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...